top of page

NUESTRA IGLESIA

 

Nacimos como congregación el 16 de Enero de 2000. La Iglesia inició con una reunión de cuatro familias amigas en la sala de la casa de una de ellas, con el nombre de "Ciudad de Refugio" y luego se inició la congregación que había nacido en la unidad de aquellas familias con la dirección del Espíritu Santo, la cual se daria a conocer en Pomona y todo el mundo.  En 2002, nos transladamos a un lugar mas amplio con diferente nombre de "Iglesia de Cristo Peniel" con la capacidad para 100 sillas, el cual se nos revelo en un retiro en las montañas de mountain Baldy. En Diciembre de 2014, nos transladamos a un nuevo santuario con una capacidad de 300 asientos.

¿En que creemos?

En que existe un solo Dios verdadero, eterno, y que se manifiesta en tres personas...El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo, con el mismo poder y gloria. Que forman la tri-unidad que crearon todo lo que existe, lo sostienen, y lo goviernan.

  • Creemos en Dios Padre que es amor, infinito, perfecto, sabio, poderoso, en el cual podemos tener misericordia para con el hombre através de Jesucristo.

  • Creemos en Jesucristo su único Hijo, consebido por El Espíritu Santo, nacido de una virgen sin pecado.

  • Creemos en El Espíritu Santo que viene del padre, del Hijo, y que nos redarguye de pecado y en sus dones.

  • Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es Palabra viva de salvación.

  • Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús lo reconoce como el Hijo de Dios y lo recibe, tiene vida eterna y no se perderá.

  • Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.

NUESTRO PASTOR

 

Pastor Juan Fco. Portillo; Originario de El Salvador, Centro America del departamento de Morazán, del municipio de Osicala. Nacido de una familia de 10 hermanos siendo el séptimo hijo gemelo. Graduado en El Salvador de Contabilidad Publica y devido a la guerra civil de El Salvador se vio obligado a emigrar a Los Estados Unidos en 1980. Como todo emigrante y buen ciudadano se dedico a la tarea de trabajar y continuar sus estudios alcanzando una mejor estabilidad ecónomica y educativa.

En octubre de 1984 debido a un accidente de trabajo tuve la bendición por El Señor Jesucristo de conocerle y aceptarlo como mi personal Salvador, y es allí donde se inicia mi vida cristiana, llegando a ser llamado como ministro de Dios para predicar las buenas nuevas de salvación.  



 

bottom of page