NUESTRA VISIÓN
"Transformando Vidas"
Ganar para Cristo a nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y toda persona con la cual tengamos contacto, consolidándolos y discipulándolos para que vayan a transformar la ciudad, la nación, y el mundo con el evangelio de Jesucristo.
NUESTROS VALORES
La Palabra de Dios: Las escrituras del Viejo y Nuevo testamento son los estatutos infalibles de la fé cristiana los cuales practicamos y los aplicamos para evangelizar al mundo.
El Servicio a Dios: Le damos toda la libertad de adoración y alabanza a Dios y al Espíritu Santo quien nos llena con su presencia y se manifiesta através de los dones en medio de su pueblo.
La Unidad: Ser cristiano no es una religión, si no una relación personal con Dios. Todos los que pertenecemos a Cristo somos uno en su cuerpo.
La Oración: Es esencial porque es la comunicación entre Dios y el hombre.
La Libertad: La palabra de Dios es nuestra guianza y el Espíritu Santo es nuestro consolador.
Integridad: Nuestro Ministerio se da eticamente con veracidad, honestidad, y moralidad.
El Crecimiento Espiritual: Se da por medio del conocimiento y el crecimiento en Cristo Jesús hasta llegar al varón perfecto.
Comunicación entre Hermanos: Es muy importante la relación entre hermanos ya que crea una relación vertical con Dios y horizontal entre hermanos, la cual genera un mutuo respeto y cooperación entre unos a otros.